No estás bailando conmigo

Publicado: agosto 12, 2008 en los hombres son de otra especie
Etiquetas:, , ,

Si me ves bailando y cantando con nadie en particular es porque sigo el ritmo de la música.
Si lo estoy haciendo cerca a la barra es porque tengo una botella de vodka y mucho jugo de naranja por terminar.
Si me ves rodeada y sonriente entre 3 chicas y dos chicos, es porque son mi grupo, están conmigo.
Si te doy la espalda y no te miro es porque no te conosco y no reparé en ti (ergo no me interesas).

Entonces no entiendo por qué cuernos! se te ocurre pararte detrás mio y empezar a bailarme con toda la conchudez del mundo pavoneandote con tus amigos… next. gracias.

comentarios
  1. Rodolfo dice:

    jajajajaja
    muchos kilometros tienes ya hechos, jejejejej

Responder

