Para que sepas: no me interesabas de todas formas!!!!

Publicado: junio 14, 2008 en los hombres no son tan tontos como parecen
Etiquetas:, , ,

Y bueno bueno!!! Este imbécil! que regresó a mi vida un año después de que lo nexteara sin remordimientos y que hizo todo el acto de: “seamos amigos” y “salgamos alguna vez” se botó con todo y lo peor! creo que logró su objetivo: que me importara!

Primero! empezó a hacerle el “cool” haciendome esperar, no buscandome mucho y apareciendo casualmente de cuando en cuando. Hasta ahí todo bien, como ya lo dije, cuesta admitirlo, pero a las mujeres hay q hacerlas esperar. 
Yo que cuando lo volví a encontrar pensé: rayos! ahora como me lo saco de encima, me vi luego preguntándome: por qué (cuernos) no está llamándome al celular y pidiendome más y más citas! por qué!

Transcurrido por lo menos un par de meses el chico ha hecho claro que en realidad no le interasaba andar tras mio nuevamente (es lo más sensato, yo en su lugar, hubiera evitado hablarme de nuevo luego de la cancelada que le di el año pasado, por favor! algo de orgullo debía quedarle). No volvió a llamarme, cuando me encuentra en línea ni me habla (a menos que yo le hable), ya no me insinúa siquiera el vernos de nuevo, en resumen, le importo un rábano.

En situaciones normales me importaría a mi! un rábano! que este chatito con cero físico! no anda tras de mi, es más! debería estar aliviada. Pero lo estoy?? creo que la respuesta es obvia.
Y a que se debe esto?? a que los hombres también tienen su as bajo la manga, creo que lo subestimé por chatito 😛 es hora de rectificar mi error.

Hizo bien, actuó inteligentemente, me dejó a mi esperando, como lo dejé yo un año atrás, jaja supongo que sí me lo merezco, lo que NO debo hacer (y para esto debo controlar todos mis impulsos de chica sola un viernes en la noche con cero planes) es llamarte, mensajearte o hablarte por msn. No pues, no voy a cometer el error que hiciste tú el año pasado, convirtiéndome yo en la stalker, la pobre chica que no comprende que no pasa nada, la desubicada.

Es cierto que en algún punto se invierten los papeles, señores el karma existe!!! esto me da esperanzas de que algunos reciban lo que se merecen!! y si para ello yo también debo pagar algunas culpitas chiquitas, pues que vengan!! Estoy lista y preparada!!

Mis felicitaciones para tí, muy bien jugado, y en cuanto a mí, lección aprendida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s