Herbalux

Publicado: abril 27, 2008 en los hombres son de otra especie
Etiquetas:, ,


El otro día estaba viendo un episodio de Ugly Betty en el canal Sony, y uno de los personajes resultó ser vendedor de Herbalux, un negocio que consistía en la venta de batidos y otros productos para bajar de peso. Se trataba de una venta por cadena y por comisiones, alguien lo relaciona con alguna otra marca del mercado?

Esta serie de telivisión evidentemente decidió no utilizar el nombre real de la empresa por cuestiones legales ( y por otras razones tampoco lo haré yo, ya ya! lo voy a decir, herbalife del mal!!!) pero copió todo el sistema de trabajo y lo plasmó de forma clara a través de la desesperada hermana de Betty.

A que viene todo esto? a que yo también fui víctima de herbalux.
No, no compré el batido milagroso esperando sin éxito sus resultados, tampoco me convertí en una poca exitosa vendedora de puerta en puerta, o debo decir de llamada en llamada?
Pero llegué a salir con uno de esos vendedores, o como se autodenominada, distribuidor. Y mi experiencia pasó de graciosa a extraña y finalmente ATERRADORA, jaja no, no aterradora, pero sí frustrante y DESESPERANTE! (nótese el énfasis en desesperante).

En aquellos tiempitos yo andaba feliz y sin problemas por la senda de la vida, cuando conocí al chico herbalux, buena onda, algo hiperactivo, y bastante hablador. Me cayó bien, era abiertamente gilero y no hacía mucho rodeo para decir las cosas. Nos entendimos bien, y empezamos a salir. Entonces aún no hacía muestra pública de lo que él llamaba su “negocio”.

No tenía problemas con su negocio, es más! bien por él 🙂 hasta que un día fue a recogerme a mi facultad usando su pin de: Quieres perder peso sin esfuezo? pregúntame cómo
Él aún no conocía a mis amigos, este iba a ser su primer encuentro, y (Dios!!! porque tenías que ponerte tu fuckin pin!) bueno, no le pedí que se lo sacara porque era muy pronto para ponerme mandona (recién estabamos en salidas). 
Mis amigos (que normalmente lo habrían crucificado) evitaron hacer comentarios al respecto, bueno quizás solo un par, pero muy respetuosos (gracias!).

 Aprendí a vivir con los pins, total, que tanto mal puede hacer caminar por la calle con alguien que usa un pin de ¿Quieres controlar tu peso? (no hace mal, solo da roche). Y porque pensé, bueeeno, pero todo lo demás lo compensa. (Todo lo demás lo compensa??? que carajo estaba pensando??)

Poco a poco, con todas sus capacitaciones, se iba adentrando más y más en el negocio, y alejando más y más de mi (me cambiaba por sus reunioncitas de miércoles!), cada vez que nos juntábamos tenía que mencionarme algo de la cadena, Herbalux esto, herbalux el otro…. basta en Herbalux!!
Hasta intento convencerme de entrar a Herbalux!! y ser cómo él! y yo….. ay Dios! esto está fuera de control, MUY, PERO MUY, fuera de control!!

Finalmente, por varias razones, no sólo fue Herbalux el culpable, dejamos de vernos. Gracias a Dios mis amigos dejaron de joderme con Herbalux, jaja porque si bien no le dijeron nada sobre sus pins, no pudieron evitar hacerme a mí! los comentarios y joda respectiva.

Aún nos vemos de cuando en cuando, por lo general lo encuentro con su pin o algún distintivo de la marca, su hi5 está lleno de fotos con su gente Herbalux e incluso un par de fotos separadas solo para el logo de la empresa.

La verdad detesto encontrármelo, siempre trata de convencerme respecto a su empresa o hacerme ver lo bien que le va en ella. No es que le desee algo malo, en realidad estoy feliz de que haya encontrado el amor de su vida, Herbalux, sé que serán muy felices juntos. Solo quiero que no trate de compartirlo conmigo, me revienta escucharte hablar al respecto, la verdad, ME REVIENTA!!

Por lo demás sé que hay mucha gente que se ha unido a esta empresa, así que mis mejores deseos, trabajen duro :D, claro, lejos de mi 🙂

comentarios
  1. sYoHan dice:

    Hola Querida amiga

    No sabes cuan bien hace leer estas palabras tuyas, pues uno tiene que conocer y comprender que muchas veces nosotros los distribuidores vamos a 1000 por hora y atropellamos sin querer, en realidad siento verguenza ajena aunque no tanta pues a mi tambien me paso, sino que te cuente mi esposa, felizmente luego de casi 2 años todo mejoro, ahora sabemos cuando pisar el freno, y comprendemos que no todos son para Herbalife, es normal, pero te agradezco que si alguna vez te encuentras con alguno de estos emocionados “vendodores” pues se amable con ellos y diles “gracias, ya estuve en algo asi, NO ME INTERESA” y seguro que con una sonrisa para nada sarcastica seras muy bien entendida.

    Suerte y gracias una vez mas por tus palabras.

  2. ana dice:

    La verdad es que antes de hablar deberías saber que la empresa HERBALUX existe de verdad. Eso pasa por no informarte.

  3. freakmagnet dice:

    gracias x el dato!! 😀

  4. […] Queda clara la diferencia? No más errores con herbalife, omnilife y herbalux […]

  5. flickerlighter dice:

    hey chica que atrae a los freaks, bueno no se por donde empezar, mejor empiezo por el comienzo, acá voy: el día de hoy estaba hablando con mi mejor amiga que está obsesionada con HerbalAux (por esto de que según coment dos, herbalux existe, y no se quiere mencionar la satánica herbalife) y le comente sobre Herbalux en Betty, ella buscó en google, me imagino, y consiguió este blog, el cuento va a que empezó a leerlo y me dijo que si yo había escrito esto o algo así, de principio me pareció demaaaasiaaaaado exagerada, bueno sí lo es, pero conforme iba leyendo los post, dioooos! narramos muy parecido! ahhhhhhhh

    incluso tenemos historias similares, digamos lo de los cumples, y eso de ser “stalker” como me he sentido últimamente haciendo como capturas de pantalla en skype de cada tres segundos que la persona que me gusta hace cualquier gesto estúpido! aaaaaaah que LOCO TODO ESTO! en fin, me emocione un poco más de la cuenta al leer que alguien narraba de una manera similar a la mía… uh! no sé, sólo quería contar eso, je!

    plus: también todo lo que se me acerca, o busco, son freaks. Otro plus también soy Géminis.

  6. Oscar dice:

    Y así como Herbalux, existen infinidad de multiniveles, a mí me toco encontrarme con unos tal Enzakta que funcionan de la misma manera, que miedo!

Responder

