El 7mo día

Publicado: abril 1, 2008 en Uncategorized
Etiquetas:

Así parece que funcionan las cosas con este XX que regresó inesperadamente un año después al escenario.

Antes había admirado el hecho de que se tomara su tiempo y no sea un stalker, pero creo que la cosa está un toque rara… bien.
Me sacaste el número de teléfono y no me llamaste hasta una semana después (hasta este punto ¡perfecto! aunque cueste admitirlo a las chicas hay que hacerlas esperar. Qué miedo empezar a pensar como chico!, pero así son las cosas), luego, en la llamada me sacaste el msn, (todo bien hasta aquí, muy casual). Finalmente, 7 días después (cuando pensé que ya no lo harías), me agregaste al msn.

Hasta ahora no hemos hablado, pero bueno, solo han pasado 5 días, supongo yo que al 7mo te encontraré “casualmente” en línea.

Sip, hay un lapso extrañamente coincidente entre cada uno de sus movimientos, qué miedo!! Solo espero que por favor!! el siguiente no sea al 7mo día, que sea al 6to, al 9no, no importa! Porque si resulta que estás planeando estos lapsos, tendría que asustarme y nextearte más rápido de lo que pensaba.

Por otro lado, ¿por qué estoy si quiera considerando no nextearte (tan pronto) si esta hipótesis resultara falsa? si yo no quería verte de nuevo en primer lugar?? Fuck!! esta cosa de hacer esperar de veras que funciona!!! xD
goddamit!!

comentarios
  1. epepota dice:

    jajaja “nextearte” demasiado buena esa palabra y ese invento, tus posts son geniales =P

Responder

