“Por si acaso que no soy virgen ah”

Publicado: marzo 13, 2008 en Uncategorized
Etiquetas:,

virgen40.jpg

No voy a hablar sobre temas sexuales en mi post, o por lo menos trataré de que sea en la menor cantidad posible, simplemente porque mis ganas de expresarse y quejarse tienen un límite.
Pero esto es algo que simple y llanamente debo comentar, porque no me ha pasado una vez! (lo cual dejaría pasar como un hecho extraño y aislado) sino dos! Y esto fue lo que pasó.
Estaba yo feliz de la vida en el depa de alguien con quien salía, una cosa lleva a la otra… patatin patatan … resumen: no pasó nada! Debo aclarar que no pasó nada para mí, porque según él si había pasado… (pero si he de ser objetiva, no, no pasó nada)
Y no me estoy quejando de “pequeñeces” (si saben a lo que me refiero, y sí, era en verdad un pequeñez) sino de la mala performance en general.
Viendome ahí dije: rayos, ¿es posible olvidar a hacer estas cosas? ¿es posible excusarte con la falta de práctica?, no pues, no creo. No hay que tener mayor ensayo una vez que lo hiciste por lo menos una vez.
Y bueno, no dije nada, porque total, no estaba pasando nada, pero cuando me cansé de que no pasara nada y paré la situación… creo que vió mi cara de decepción que era bieen difícil de ocultar, (y es que no pues, no puedo poner cara de: bien ah! cuando en realidad era: fatal ah!) y dijo de entre todas la excusas posibles…. la que menos esperaba.

él: como tenemos confianza creo que te lo puedo decir
yo: (adelantandome a sus palabras) eres virgen!!
él: no, no es eso, ¡por qué piensas eso! parezco? (los hombres parecen tener un problema admitiendo su virginidad)
yo: nooo, nada, solo pensé…

y entonces me soltó la excusa!!!

él: lo que pasa es que hace poco me hice una circuncisión, porque en mi últma relación tuve un problema… blablabla… mucha presión en quién sabe donde… etc….quién sabe…sigo con explicaciones médicas… y así fue.
yo: ahhh (eso era en serio? ajaa)
él: y no he estado con nadie desde entonces (tampoco ahora pensé)

Eso debe ser pues, eso debe ser. Seguro que también afecta el qué haces con tus manos, y etc, sí pues.

Bueno, dejaré ser al chico, y que tenga su primera vez (post circuncisión) con alguien más. Ahhh pero no puedo olvidar el broche de oro con el que cerramos:
él: ayyy pero estoy nervioso
yo: no te preocupes, ya fue
él: no use protección
yo: ¿protección?(what the hell??) para qué… si no entraste a ningún lado
él: ¿estas segura?
yo: (como que conosco mi cuerpo ¿no?) see, estoy segura
él: noo, pero estoy nervioso, ¿qué, no?
yo: (maldición te estoy diciendo que nada que ver!! no se en que mundo paralelo crees que la hiciste!) estoy segura que no. Ahora no molestes, gracias.
él: (empieza a hablar de un posible embarazo, plop!, hello? esto no puede ser en serio) y si…
yo: no sé de que hablas, ni a que viene todo esto (yo, por lo menos, estoy intacta de tí, ya déjame en paz)

Finalmente huyo del lugar, diciendole en su cara lo freak que es, no por ser virgen (post-circuncisión), sino por alucinar que de pronto sí hicimos algo (porque no puedo hacer suficiente énfasis en que no entraste a ninguna parte freak!) además por hacer un show por “mi embarazo”. Al irme a dejar hasta la puerta de mi casa me dio un largo abrazo, como de sentencia de muerte (que rayos estaba haciendo¿? no sé, no pregunté).

Debo admitir que es un buen chico en general, y no quiero privar al mercado femenino de un personaje tan interesante, razón por la cual he decidido no verlo más (como cita), sin embargo sí creo que podemos ser amigos (no cercanos). No, no lo estoy dejando por virgen, solo por freak.

Una reflexión sobre el tema.
Algunos chicos, sino todos, como el sr. circuncisión, tienen un problema con que los demás piensen que son virgenes a sus digamos 22 años? por lo general se enorgullesen e hinchan el pecho diciendo que la flaquita esto y la flaquita el otro. Diciendo a todo el mundo que tuvieron una experiencia super ultra salvaje quien sabe donde, supongo que eso les ayuda a completar su imagen de sr. macho. Pero es sólo una hipótesis, nada comprobado.
Al revés pasa con las chicas, todavia la sociedad condena las prácticas libres sexuales en las mujeres, admito que GRACIAS A DIOS, ya no se ve mal que las mujeres tengan sexo antes del matrimonio, pero aún quedan varias restricciones:

– Solo puedes hacerlo con tu enamorado/novio de por lo menos 3 meses
– No puedes haber tenido muchas parejas antes del matromonio, es decir, si de pronto te vas a casar y experimentaste con 8 chicos, maaal, muy maaal.
– Ni hablar de hacerlo con un no-novio
– ETC.

En resumen, nosotras mismas tratamos de hacer saber a los demás de que no somos unas “recorridas” (término recogido de uno de mis sinceros amigos)porque nadie quiere con un “auto muy usado” (no quisiera haber utilizado esta frase, cuya comparasión me parece estúpida y deprimente, pero que lamentablemente también escuche por ahí).

Esta bien, si me van a pedir que cumpla ese rol de chica recatada pues lo mínimo que pido es que tú, ente masculino, también cumplas tu rol de gurú sexual.

Para cerrar, resumo el otro caso que me tocó pasar.
Estaba, una vez más, toda linda yo, paseando por las calles de ilusiolandia, cuando finalmente las cosas se iban poniendo interesantes con el sr. niegomivirginidad, cuando no pude evitar percatarme de su torpeza, la cual no me molestó, incluso me pareció linda.
Cuaaaaaaando soltó la pregunta:

él: eres virgen?¿ (detesto que hagan esta pregunta, si lo soy o no ya lo averiguarás ¿no?)
yo: que, por qué
él: solo te pregunto
yo: no, y tú?¿
él: sí (me sorprendió que lo admitiera)
yo: en serio?¿ (perdonen mi incredulidad, pero conosco a pocos chicos de 23 que dicen eso)
él: no, no, estaba bromeando (no me creí su repentina negativa)
yo: naa, sí eres virgen (medio a la chacota, perdón! no pude evitarlo!)
él: no, no soy (en tono medio cortante y comprensible debo decir, quizás debi callarme con su primera respuesta, pero ehh, ¿qué se va a hacer?)

Si yo fuera virgen, lo diría sin roche, es más, medio orgullosa incluso, pero vaya… lo que hacen los roles de género.

Anuncios
comentarios
  1. epepota dice:

    jajajaja me he reí más con estas historias y tu forma de escribir es genial! de dónde eres? hablas de soles argentinos supongo epro escribes como Venezolana.

    Un saludo,

  2. freakmagnet dice:

    soles peruanos!! soy peruchita 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s